EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 19 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 20:17hs. del 19-06-2019

BARRIO JARDÍN

Caballo desbocado embistió a un nene y está grave en el Pediátrico

El hecho se registró este martes, en horas de la tarde, cuando el menor se encontraba jugando en la calle, en inmediaciaciones a su casa ubicada por calle Las Teresitas al 6000. Según indicaron fuentes policiales al cronista de Sudamericana, un grupo de caballos sueltos aparecieron a todo galope y uno de ellos se llevó por delante al menor. La madre del chico lo llevó de urgencia al Hospital Pediátrico donde ingresó con lesiones de carácter reservado. 


Un nene de seis años fue hospitalizo ayer, tras sufrir graves lesiones luego de ser atropellado por un caballo cuando varios equinos pasaban galopando frente a su casa. Según indica el parte oficial de la Policía, el niño se encontraba jugando frente a su casa en horas de la tarde, una vivienda ubicada por calle Las Teresita al 6000.

La madre al percatarse de lo que había sucedido, llevó rápidamente al menor al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde ingresó con lesiones de carácter reservado y permanece hospitalizado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'