obteniendo clima...
Domingo 21 de Julio de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 19 de Junio de 2019

ESPECTÁCULO

Pampita cruzó a Amalia Granata tras un desplante en medio de una nota

Durante una entrevista para Pampita Online, la futura diputada provincial dijo que se estaba aburriendo, y la conductora la cortó. 



Luego de dar una contundente opinión a favor del la legalización del aborto, Pampitasigue manteniendo un perfil fuerte en su rol de conductora, y en una entrevista con Amalia Granata volvió a demostrarlo.

En una entrevista en vivo para Pampita Online, la futura legisladora provincial por Santa Fe expresó que estaba "aburrida" de la entrevista. La frase no fue menor. Lo dijo luego de que la amiga de Pampita y panelista, Puli Demaría, dijera que sufrió cuatro abortos espontáneos y que sentía mucha pena de pensar que eran seres vivos. "Son células, no digas que sienten, porque justamente eso es lo que me ponía tan mal a mí", aseguró, con angustia.

"Bueno, es tu opinión desde la ciencia, no opino igual", retrucó Granata, y al mismo tiempo Granata lanzó un "me estoy aburriendo".

Al escuchar eso, la conductora le puso un freno. "Amalia, recién dijiste que estabas aburrida. Cuando seas diputada vas a tener horas y horas de debate, y nuestros representantes son escuchados con respeto", apuntó.

"Esto te va a pasar muchísimas veces más y con más intensidad, así que aprovechá estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia y el buen trato, algo que te hace falta", agregó punzante. Y continuó: "Está buenísimo que te puedas expresar, nosotros te tratamos con mucho respeto y esperamos que sea mutuo".

Granata no interrumpió a Carolina, y se excusó: "Tengo un día terrible, imposible, y estoy acá sentada hablando. Lo que me aburre no es debatir, sino me quieran hacer cambiar de opinión. Este debate me aburre. Me entrevistan ya sabiendo cómo pienso y me retrucan, eso me cansa".

Pampita insisitó en que se iba a "tener que enfrentar a estas situaciones varias veces más". Y Granata la cortó en seco: "Vos preocupate por las situaciones que se te dan en el jurado (del Bailando), que yo me ocupo de mi rol en la legislatura. No se preocupen porque lo voy a hacer muy bien".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

La contó en Podemos Hablar. Fue hace diez años cuando sufrió un ACV y una trombosis pulmonar.  

foto: Marvel presentó su plan de películas y series

Marvel presentó su plan de películas y series

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mostró las cartas de la compañía hasta 2021. Además de los tanques para ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana