obteniendo clima...
Jueves 21 de Noviembre de 2019 - hs 
Mundo

Miércoles 19 de Junio de 2019

ES ADICTO A LOS VIDEOJUEGOS

Sus padres le cortaron el wifi e intentó envenenarlos

El hombre se enfureció cuando Chakri Khamruang, su padrastro, le desconectó el wifi: no solo lanzó insultos, sino que también empezó a destrozar la vivienda.  


Sak Duanjan, de 29 años, llegó borracho a la casa y comenzó a jugar a todo volumen mientras su padrastro y su mamá descansaban, en Sisaket, Tailandia.

El hombre se enfureció cuando Chakri Khamruang, su padrastro, le desconectó el wifi: no solo lanzó insultos, sino que también empezó a destrozar la vivienda. Chakri lo golpeó para evitar que siguiera de esa manera y luego se fue a dormir, informó Daily Mail citando medios locales.

Al día siguiente, la madre de Sak vio a su hijo bajando las escaleras y poniéndole “algo” al agua que ella usaría para cocinar. Aunque la mujer le preguntó qué estaba haciendo, él la ignoró y se fue a su habitación, indicó el diario británico.

Al acercarse a la jarra de agua, la madre descubrió que Sak había puesto “pesticidas letales”, algo que la dejó en ‘shock’. “Todavía no creo que él haya podido hacer esto. Sé que se enoja muy fácilmente. Dimos lo mejor de nosotros para lidiar con su ira, pero esta vez fue demasiado”, manifestó ella, según el rotativo inglés.

Los padres llamaron a las autoridades con la esperanza de que estas ayudaran a su hijo a dejar la violencia. De esta manera, los oficiales llevaron a Sak a un hospital para que reciba tratamiento, señaló el mismo medio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La respuesta de Elena Rivera ante los rumores de romance con Vicuña

La respuesta de Elena Rivera ante los rumores de romance con Vicuña

Elena Rivera intenta correrse del medio de la crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez.

foto: El video del accidente de Lourdes Sánchez en su primer ensayo

El video del accidente de Lourdes Sánchez en su primer ensayo

A un mes de la cirugía de urgencia en la cual le quitaron las trompas de Falopio y el apéndice, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana