EN VIVO todo eventos / Silvia Lopez

obteniendo clima...
Viernes 15 de Noviembre de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 19 de Junio de 2019

PEDIDO DE AYUDA

Jóvenes buscan apoyo para representar al país en Dinamarca

Camila Pinat (19) y Fernando Zárate (21) son dos jóvenes que fueron elegidos para integrar el selecto grupo que participará del International Summer Science Camp, en Dinamarca. Sin embargo, necesitan ayuda para financiar su viaje.


Camila Pinat (19) y Fernando Zárate (21) son dos jóvenes que fueron elegidos para participar del International Summer Science Camp que realiza el Movimiento Internacional para Actividades de Ocio en Ciencia y Tecnología (Milset), en Dinamarca.

Camila es estudiante de medicina y ya formó parte de dos campamentos en 2017. Uno fue Expedición Ciencia, en San Martín de Los Andes y el otro fue el campamento científico Bayer Kimlu, en Chile. Fernando por su parte, es estudiante de ingeniería biomédica y también integró el selecto grupo de jóvenes que viajó a La Patagonia ese mismo año.

El evento, que se desarrollará entre el 13 y 21 de julio en la Universidad del Sur de Dinamarca, surge como un programa desarrollado por una organización sin fines de lucro que busca incorporar la cultura científica en los jóvenes mediante actividades relacionadas al campo como ferias, congresos y campamentos.

Para poder viajar, Camila y Fernando necesitan fondos. Los pasajes valen 80 mil pesos aproximadamente y requieren de toda la ayuda posible. A pesar de que ya se contactaron con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia y con la Secretaría de Ciencia y Tecnología, las personas o empresas pueden realizar su aporte en la cuenta del banco Galicia N° 4013268-3 362-3, CBU 0070362630004013268331.

Por otra parte, los teléfonos para comunicarse con ellos son 3875736887 (Camila) y 3874088569 (Fernando).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Darthés:  piden la captura internacional por la denuncia de Thelma

Darthés: piden la captura internacional por la denuncia de Thelma

Jorge Rial informó en Intrusos que desde el jueves rige la orden de detención del actor, refugiado en Brasil.

foto: Calu Rivero riega las plantas con su copa menstrual

Calu Rivero riega las plantas con su copa menstrual

La actriz se refirió a su extraño hábito y compartió un video en sus redes sociales



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana