Policiales

Miércoles 19 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 07:41hs. del 20-06-2019

AL MENOS 15 HERIDOS Y TRES GRAVES

Camión del regimiento de Goya provocó un accidente en Posadas

Grave accidente entre un colectivo y un camión del Ejército Argentino ocurrió entrada la noche de este martes, en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche de Posadas. Habría al menos tres personas heridas de gravedad.


El hecho ocurrió pasadas las 19 y por causas que son materia de investigación, un colecctivo del transporte urbano de pasajeros de la empresa Don Casimiro colisionó contra la parte trasera de un camión con acoplado del Batallón Ing. Mte. 12 (Goya) Ejército Argentino en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche.

Según relataron los pasajeros, el camión del Ejército con acoplado, que venía en sentido Aeropuerto-Rotonda, era manejado por el cabo Eric Melitón (28 años) y viajaba acompañado por el sargento Julio Cáceres (38 años) y el cabo primero Gonzalo Tuama (Batallón Ingeniero Monte 12), y dobló en Quaranta para ingresar a Jauretche, sin hacerlo por la darsena y fue impactado por el colectivo, que era conducido por Mario Vicente Antunez (39 años), que venía viajando en sentido Rotonda Aeropuerto con varios pasajeros.

Fueron siete ambulancias de la red de traslado las que trabajan en el lugar y llevaron 15 heridos de distinta consideración, tres de ellos están graves, al Hospital Madariga de Posadas.

Así fue el accidente entre el camión del Ejército y el colectivo en Posadas








Fuente: El Territorio y TN Goya


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alfa fue dado de alta luego de sufrir una arritmia ventricular

Teleshow habló con el participante de Gran Hermano desde su casa y en plena recuperación. Su palabra

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...


'