EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Miércoles 19 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 09:13hs. del 20-06-2019

EN PASO DE LOS LIBRES

"Detuvimos un cami贸n con 7 toneladas de Marihuana"

El subjefe de la policía de Corrientes, Comisario Eduardo Acevedo visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias-; para dar más detalles respecto del allanamiento que realizaron en la jornada de hoy en el barrio San Benito donde encontraron un arsenal con más de 3000 municiones, varios proyectiles, fusiles FAL y puntas huecas además de armas consideradas peligrosas. Hay una persona detenida porque no puede justificar la cantidad de armas que e encontró en el lugar donde incluso había una granada.



Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia y en el caso de la granda en particular se convocó a la división explosivos de Bomberos para luego decidir el destino sobre este elemento de acuerdo a lo que decida el juez.
Por otro lado, habló del trabajo que vienen realizando desde el comienzo de lagestión en cuanto al narcomenudeo con números satisfactorios en pos de la fuerte lucha que vienen realizando con otras áreas de la fuerza. “Estamos en todos los barrios de la ciudad sobre todo en aquellos donde consideramos que 
Hace un tiempo atrás venimos trabajando de manera coordinada con otras fuerzas federales y en este caso nos tocó trabajar en Paso de los Libres con la Policía Federal de Buenos Aires, respeto al narcotráfico. En este momento tenemos demorado un camión en el que consideramos hay entre 5000 y 7000 kilogramos de marihuana y hay cuatro personas detenidas. Dos de ellos argentinos y dos brasileros. 
“En este caso comenzamos a trabajar por requerimiento de la policía de Buenos Aires y como autoridad del territorio empezamos la tarea. Y esto significa quitar un gran potencial a una gran banda delictiva porque un gramo de marihuana un dólar por lo que secuestramos una suma importante de dinero más el camión lo que es muy importante para la sociedad”, dijo.
“Estamos comprometidos con el tema, hoy la Policía de la Provincia tiene incluso condenados por este tema, fruto de la tarea que realizamos continuamente”, agregó Acevedo.
(Para ver la nota completa ver el video)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'