EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Domingo 23 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 20:16hs. del 23-06-2019

LAS FOTOS DEL ACTOR EN EZEIZA

A pocos días de su regreso al país, Juan Darthés volvió a Brasil

Su abogado, Fernando Burlando, había asegurado a Teleshow que su vuelta a San Pablo era inminente.


A una semana exactamente de haber llegado a la Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil. Esta vez, lo hizo desde Ezeiza, a diferencia de diciembre del año pasado cuando desde la ciudad de Rosario había viajado al país carioca donde se instaló por seis meses.

Él es brasileño y allí no se puede pedir la extradición para los ciudadanos. Los abogados del acusado contaron que a lo largo de estos meses se encontraba deprimido, que sentía que su vida estaba "destruida" y que se sentía atacado todo el tiempo.

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito publicó imágenes del actor desde el aeropuerto, confirmando de esta manera la primicia de Teleshow sobre este nuevo viaje.

Al parecer, el actor eligió el momento para pasar lo más inadvertido posible y esta vez quedó su imagen en estas fotos que son el primer testimonio de su estado físico después de mucho tiempo.

El sábado pasado, mientras todo el país seguía el partido entre Argentina y Colombia por la Copa América, Juan Darthés llegaba al aeropuerto de Rosario, procedente de San Pablo. El actor regresó al país en el más absoluto secreto y se alojó en un country de la ciudad santafesina.

Darthés se había ido a Brasil el 21 de diciembre por consejo de su abogado Fernando Burlando, tras haber sido denunciado por Thelma Fardin por la violación ocurrida durante una gira que compartieron con el elenco de Patito Feo en Nicaragua en 2009.

Hace unos días en diálogo con Teleshow, Fernando Burlando había anticipado: "Estamos evaluando seriamente que Juan se vuelva a Brasil lo más pronto posible. No puede ser que él pone un pie en el país y aparecen nuevas denuncias. Parece que estuviera todo sincronizado. Además él sigue con problemas de salud y para completar el cuadro se anuncian escarches en el lugar en donde él vive".

"Darthés vino para ponerse a derecho y cumplir con todas la diligencias, pero parece que el lunes se va a presentar una nueva denuncia en su contra y yo siento que eso solo es una estrategia para impedir que él se vaya si quisiera volver a Brasil. Por eso mi consejo como abogado es que se vuelva a su país de nacimiento lo más pronto posible y seguir con todos los trámites desde allí con nuestra representación legal", finalizó Burlando.

Raquel Hermida, abogada de Anita Co, la actriz denunciada por calumnias e injurias por Juan Darthés, se había referido al regreso del actor al país. Y aseguró que hay otras mujeres que pasaron "situaciones terribles" con él, pero que aún no lo denunciaron. Y agregó: "Una de ellas se acaba de casar y no va a contar lo que le pasó. Es una situación difícil".

Con este nuevo viaje, se supone que el actor no se presentaría a la audiencia que tiene pendiente con Anita Co el próximo 4 de julio.

Teleshow

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'