obteniendo clima...
Lunes 26 de Agosto de 2019 - hs 
Deportes

Lunes 24 de Junio de 2019

LIGA NACIONAL

Victoriano renovó contrato y seguirá siendo técnico de Regatas

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la apuesta en el entrenador Lucas Victoriano y cerró una temporada más su vínculo con la institución, por lo que estará al frente de su primer equipo en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) hasta la temporada 2020/21.


Pese a tener contrato hasta la temporada 2019/20, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes redobló la apuesta en el entrenador tucumano, Lucas Victoriano y la ofreció una temporada más de vínculo con la institución.

Así la era Lucas Victoriano en el club regatense continuará hasta la temporada 2020/21 inclusive, para confirmar y acentuar una línea de trabajo planificada, seria y exitosa que tuvo nuevamente al equipo “remero” como protagonista en la Liga Nacional.

Regatas terminó la temporada 2018/19 con un record positivo de 21 partidos ganados, y 17 perdidos, para terminar en la séptima ubicación en la fase regular. Y luego llegar hasta los cuartos de final en playoffs, con 5 triunfos y 4 derrotas, eliminando a San Martín (3-1) y cayendo ante Instituto (2-3), correlativamente.

Ahora la dirigencia “Fantasma”, que se encuentra trabajando para cerrar el presupuesto para la temporada que se avecina, comenzará el armado del equipo en forma coordinada con el entrenador.

En este sentido cabe señalar que los jugadores que hoy conforman la plantilla regatense son Marco Giordano y Tayavek Gallizzi, ambos en distintos procesos de Selección Nacional; además del U23 Juan Pablo Corbalán, y la cantera de juveniles.

Victoriano, además, dispondrá de su mismo staff de trabajo, por lo que lo acompañarán el técnico asistente Ignacio Barsanti, y el preparador físico Fernando Suárez; y los kinesiólogos Carlos Viñote y Maximiliano Bres; entre otros.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Reapareció Mario Teruel:

Reapareció Mario Teruel: "No se me acercan ni las moscas"

El artista publicó un video en su cuenta de Facebook con motivo del Día del Folklore. Su hijo está acusado ...

foto: El adelanto de

El adelanto de "El camino", la película de Breaking Bad

El rodaje del film llegó a su fin y ya se confirmó cuándo podrá verse en la pantalla de Netflix.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana