EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 24 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 07:43hs. del 25-06-2019

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

"El Estado debe trabajar en conjunto, el enemigo es grande"

Juan José López de Desimoni, ministro de seguridad, pasó por los estudios de Radio Sudamericana y habló del mega operativo realizado entre Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y  Unidad Regional 4ta de la Policía de Corrientes con asiento en Paso de los Libres, donde incautaron un camión con 7 toneladas de droga. “Esto nos demuestra que el Estado debe trabajar articuladamente porque en frente hay un enemigo muy grande, muy importante”



El pasado miércoles, mediante un trabajo investigativo desplegado de manera conjunta y coordinada, entre Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y  Unidad Regional 4ta de la Policía de Corrientes con asiento en Paso de los Libres, finalmente lograron detectar y localizar a un Camión con semi remolque con siete toneladas de Marihuana. Hay cuatro personas detenidas, dos de nacionalidad brasileña y dos argentinas.

“Esto nos demuestra que el Estado debe trabajar articuladamente, las políticas públicas y más en seguridad deben ser ensambladas de manera que podamos actuar con todo lo que el estado disponga porque en frente hay un enemigo muy grande, muy importante. Estos son delitos tras nacionales, si bien se trata de un delito federal, lo que tenemos que hacer nosotros como policía de la provincia es trabajar colaborando con fuerzas federales y eso es lo importante de destacar: cuando se aúnan esfuerzos, cuando hay una decisión política de actuar en un sentido, los resultados son satisfactorios como en este caso”, expresó Juan José López de Desimoni, Ministro de Seguridad de la provincia.

“Nosotros estamos haciendo intensas capacitaciones en materia de fronteras. Nosotros tenemos una frontera muy amplia, tenemos en frente un productor muy importante, y por lo tanto debemos estar preparados para esa situación. No sólo estamos trabajando en la formación permanente de nuestros funcionarios sino también en la incorporación de tecnología, a veces es costosa pero estamos paulatinamente tratando de incorporar todo lo que está a nuestro alcance”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'