EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 25 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 16:16hs. del 25-06-2019

CERCA DE LA CANCHA DE FÚTBOL DE ALVEAR

En intento de robo de su moto, agredieron a un comunicador

Se trata de Gonzalo Acevedo, quien el sábado estaba yendo a trabajar a la cancha de Alvear y se dio cuenta de que dos personas en moto lo estaban siguiendo. Los desconocidos se acercaron y el acompañante trató de darle un golpe en el rostro con una “manopla” para que cayera y así robarle la moto, pero el trabajador pudo evitar el hecho.  



Recordó que el hecho se registró durante el mediodía del sábado alrededor de las 13:15, cuando estaba llegando trabajando en una cobertura en la cancha de Alvear. Se dio cuenta de que lo estaban siguiendo entonces aceleró su marcha.

Las dos personas a bordo de una Honda Titán roja también aceleraron y al alcanzarlo, el acompañante le lanzó un golpe de puño, que alcanzó su boca pero no lo tiró al suelo. Después, tras una maniobra, el asaltado logró patear el manubrio, provocando la caída de los delincuentes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- D4rk5ide 25/06/2019 - 10:21hs

Si llevabas el casco como corresponde no te golpearian en el rostro, Pensalo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'