EN VIVO al llegar la tarde / Miguel Aguirre

obteniendo clima...
Sábado 24 de Agosto de 2019 - hs 
Policiales

Martes 25 de Junio de 2019

HORROR EN PASO DE LOS LIBRES

Tiene 15 y denunció que su propio padre la violaba hace 4 años

Así lo expresó el Comisario Mayor Pedro Rolón en comunicación exclusiva con Radio Sudamericana. Sostuvo que la propia víctima, una menor de 15 años, fue por sus propios medios hasta la comisaría y denunció haber sido violado durante 4 años por su propio padre. La mamá de la chica se negó a denunciar estos hechos y la justicia debió actuar de oficio. 


En comunicación con Sudamericana el Comisario Mayor Pedro Pablo Rolón, Jefe de la Unidad Regional IV,  contó “en las primera hora de la madrugada del domingo una menor de 15 años se presentó en  la Comisaria Tercera de Paso de los Libres y realizó una serie de relatos, en las cuales contaba que estaría siendo víctima de abuso y que el autor de los mismo sería su padre”


“Además contó que en ese momento se encontraba lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital local, donde los médicos de guardia le realizaron exámenes externos y determinaron que tenía lesiones leves”, detalló el funcionario.

Asimismo agregó “luego se dio aviso al personal de la Comisaria de la Mujer y el Menor quienes se presentaron n el Hospital y trasladaron a la jovencita a la dependencia policial. Allí la jefe de la Comisaria habló con la víctima y la misma le detalló que los abusos habían iniciado hace cuatro años”.

Ante los acontecimientos las autoridades dieron aviso a la madre del menor quien llegó al lugar y dijo “que la hija le había contado de los hechos”, ante esta revelación el Comisario Rolón le sugirió “hacer la instancia judicial, pero ante la negativa de la madre se solicitó al Ministerio Publico Fiscal e indicaron que la Policía por iniciativa propia podía iniciar la investigación y actuar de oficio”.

 

En tanto que aseguró “en la misma madrugada del domingo se realizó la detención del padre, cuando llegó a la comisaria para buscar a su mujer y su hija. La madre se negó a hacer la denuncia  y la víctima contó que habían tenido una pelea con su progenitor y fue golpeada por lo que logró escapar de su casa y llegó a la Comisaria para pedir auxilio”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Justo 25/06/2019 - 15:20hs

Antes de echar culpas a la madre al decir "no quiso denunciar" debería indagar cuantas piñas y patadas recibió esa mujer para tener tanto miedo, y porqué como autoridad policial no intervino


1- Fernando Rafael Trozzo 25/06/2019 - 13:41hs

Excelente medio de comunicación ¡Supera a los de Buenos Aires!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las humillaciones públicas de Miley Cyrus a Liam Hemsworth

Las humillaciones públicas de Miley Cyrus a Liam Hemsworth

Tras diez años de una relación de idas y vueltas, la explosiva pareja se casó y en menos de ocho ...

foto: La Sinfónica interpretará las cuatro

La Sinfónica interpretará las cuatro "Estaciones Porteñas"

La Orquesta será dirigida en esta oportunidad por el argentino nacionalizado español José García Caffi, quien relató a Sudamericana algunos ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana