Sociedad

Martes 25 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 09:04hs. del 26-06-2019

IMÁGENES SENSIBLES

Horror en Misiones: nenas fueron filmadas golpeando a un gato

El lamentable hecho ocurrió en Capiovisiño, a pocos kilómetros de Capiovi (Misiones). Dos niñas golpearon con palos a un indefenso gato, lo arrojaron contra un alambrado, lo tiraron por el aire y lo dejaron a merced de un perro que lo mordió. Toda esta cruel e inhumana escena fue filmada por otra persona, que según se logra ver en el video las fomentaba a que continúen con el maltrato. IMÁGENES SENSIBLES.


Durante varias secuencias del video se escucha la risa de la adolescente que filma, quién al parecer disfruta de ver la crueldad que ejercen contra el pequeño felino.

Los videos se volvieron virales y llegaron hasta las autoridades de Capioví que se encuentran trabajando en el caso.

Fuente: Misionesonline

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Eliana 26/06/2019 - 13:35hs

Que pena por esas niñas....seguro cuando crezcan van a ser un asco de personas..y seran rechazadas...todo por culpa de la madre/padre que son un asco por permitir eso...pero todo vuelve ....nunca olviden eso ... Seguro deben tener una vida tan miserable como para enseñarle a maltratar a un pobre animal indefenso. Asco y repudio...esa gente no debería existir.


5- Ester 25/06/2019 - 22:02hs

Dios mio cuanta maldad x Dios manda a tus Ángeles.para los que no pueden defenderse(animales bebes abuelitos.etc.etc...)


4- ROBERTO MARCELO CERDAN 25/06/2019 - 21:14hs

por favor, que las autoridades competentes actúen, estos es inmoral, insensible y carece el vocabulario para adjetivar tanta maldad!


3- Vero 25/06/2019 - 18:16hs

A esa persona que les insentiva a golpear al gato y a sus hijas les espera el peor castigo del mundo...porq Dios todo lo ve...de grande serán flor de delincuentes manga de mocosas que necesitan un escarmiento y educación...y su madre presa de por vidaaa!!!


2- Silvia 25/06/2019 - 14:38hs

Bestias malvadas de pequeñas ya tienen odio en su corazón, que vida les espera


1- Maria 25/06/2019 - 14:23hs

Por Dios! que horror!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'