EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 17 de Julio de 2019 - hs 
Interior

Miércoles 03 de Julio de 2019

RECLAMOS POR DESPIDOS

En Paso de Patria hablan de una reestructuración en el Municipio

Guillermo Osnaghi, actual intendente de Paso de la Patria, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la situación en el municipio, tras reclamos de trabajadores que habrían sido despedidos de la comuna. Sostuvo que se trata unos 24 empleados contratados (no de planta) que no cumplían con los horarios o estaban en situaciones irregulares. “Estamos en un proceso de reordenamiento y reestructuración”.


El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre los reclamos por “despidos masivos” en la comuna. Explicó que se trata de una “reestructuración del municipio” y aclaró que se trata de personas contratadas y no de planta.

“Paso de la Patria es un lugar de turismo; como todos sabemos el tema del personal es fluctuante, cuando se necesita, gente se toma y cuando no, se saca a la gente, es imposible que el municipio se encargue del personal cuando no necesitamos”.

Indicó que el año pasado la playa estuvo habilitada “todo el año” y en esta oportunidad, la situación no es la misma y por tanto “no se necesitaba guardavidas”. “Los egresos superan los ingresos y debemos pagar con recursos propios para cubrir el desfasaje de personal”, sostuvo Osnaghi.

Son un total de 24 trabajadores los que se encuentran en esa situación (dijo el intendente) de los cuales 9 no cumplían con el horario de trabajo, otro trabajaba sólo 8 días de los 30 y otros eran  jubilados (cobraban doble salario).

“Lo que estamos haciendo es una reestructuración del municipio. Es mi responsabilidad”, añadió.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La reacción de Gianinna sobre la relación de su hijo con la novia del Kun

La reacción de Gianinna sobre la relación de su hijo con la novia del Kun

La hija de Diego Maradona se refirió al vínculo de Benjamín con Sofía Calzetti, con quien el niño comparte sus vacaciones.

foto: Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

El futbolista compartió su paradisíaca estadía playera en Instagram, red en la que también subió una postal con su hijo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana