EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 08 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 22:54hs. del 08-07-2019

SOBRE CONTROL 4

Secuestran combi de un grupo de cumbia y motos de "seguidores"

El hecho se registró en la madrugada de este lunes en el Control Nº 4 de Ruta Nacional 12, donde se detuvo la marcha de la unidad de transporte de una banda de cumbia de Corrientes. También se habría secuestrado motocicletas a un grupo de seguidores, de los que normalmente acompañan en las actuaciones a las bandas.


Esta madrugada se instaló un dispositivo de seguridad reforzando el control caminero camino a Riachuelo, que se encuentra sobre la Ruta 12. En forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito, se secuestraron autos y motos por falta de documentaciones. Los agentes se quedaron con 10 motocicletas, tres automotores y la combi donde se trasladaba el cantante del grupo, todos por falta de documentaciones necesarias para circular.

El comisario Cesar Fernández, director de Seguridad y Prevención del Delito, de la Policía de Corrientes confirmó a Sudamericana que en diferentes sectores de la Ciudad, había muchas quejas de vecinos por los disturbios que originaban los seguidores detrás de la combi del grupo de cumbia. Comentó que a fin de restituir la tranquilidad, se diagramó este operativo en forma conjunta entre agentes del GRIM 4 y del área de Tránsito municipal.

El funcionario señaló que el secuestro de la camioneta del Grupo “Yiyo y los Chicos 10” alrededor de las 3 y se realizó un control selectivo de motocicletas, eligiendo a quienes estaban en peores condiciones de circular. “Venimos haciendo un seguimiento tras hechos graves, con controles permanentes en forma conjunta, donde se pide colaboración a la dirección de Tránsito”, dijo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ruben 09/07/2019 - 15:53hs

Este cumbiero de cuarta llamado yiyo incita a la violencia desde hace rato y que hacen las autoridades los contratan para que toquen en los barrios dejate de joder


2- Yiyo 08/07/2019 - 16:14hs

Devuelvan los vehiculos o van a perder miles de votos...


1- Rita 08/07/2019 - 10:40hs

Me parece excelente las medidas Estos gente no respeta nada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'