obteniendo clima...
Viernes 15 de Noviembre de 2019 - hs 
Mundo

Jueves 11 de Julio de 2019

RUSIA

Taxista se niega a llevar a unas pasajeras por oler fuertemente a ajo

El comportamiento de conductor del taxi asi como de sus pasajeras provocó una ola de críticas en las redes sociales.  



En la ciudad rusa de Maikop, un taxista se negó a hacer un traslado porque las pasajeras olían a ajo y, tras discutir con ellas y hacerlas salir del vehículo, publicó un video del incidente,  que provocó en las redes sociales una ola de críticas tanto al conductor como a las mujeres en cuestión.

En la grabación, captada desde dentro del coche, se aprecia que cuatro mujeres abordan el vehículo y le dan una dirección al hombre. "¿Quién ha comido ajo?", pregunta el taxista un poco después. "Usted decidió trabajar como taxista. Tiene que estar preparado para todo", contesta la chica que va en el asiento delantero, a lo que el hombre replica que no tiene por qué transportar a todos, y menos cuando "clientes así son uno de cada cien".

 

Entonces la misma mujer empieza la confrontación. "Cállate. No te atrevas a insultar a mi madre", reclama en algún momento. "Salgan del coche", responde el conductor y para su vehículo.

El taxista subió a su canal de YouTube el video del incidente, ocurrido a finales de junio, pero la publicación recibió muchos comentarios negativos acerca de su comportamiento y tuvo que borrar la grabación. Los internautas comentaron que si trabaja en el sector de los servicios, entonces tiene que cumplir con su tarea.

Sin embargo, no todos los usuarios de las redes sociales fueron de la misma opinión. Según muchos de ellos, las mujeres actuaron inapropiadamente e insultaron al hombre.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Gastón Pauls presentó a su nueva novia, 29 años más joven

Gastón Pauls presentó a su nueva novia, 29 años más joven

El actor se mostró junto a su pareja, Camila Canicoba Jaimes, en la alfombra roja de su última película, El plan ...

foto: La realeza británica, enojada con The Crown por insinuar infidelidad de la reina

La realeza británica, enojada con The Crown por insinuar infidelidad de la reina

El ex jefe de prensa de Isabel II se quejó de que los responsables de la serie mienten acerca de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana