EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Jueves 11 de Julio de 2019

ESTADOS UNIDOS

Llovían dólares y la Policía trató de evitar que se lleven el dinero

Una decena de automovilistas se detuvieron al costado de la autopista para recoger algo de lo que volaba en el aire. Las autoridades estiman que se podrían haber perdido USD 175.000  



Una lluvia de billetes cayó sobre una congestionada autopista de Atlanta después de que la puerta de un camión blindado se abriera y el dinero saliera volando durante varios minutos.


La estación de radio WSB reportó que la lluvia de dinero en efectivo hizo que alrededor de una decena de automovilistas se detuvieran en la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road.


"Vi un montón de papeles flotando en el camino y a todos deteniéndose en el costado; a medida que me acerqué me di cuenta de que era dinero en efectivo", informó un conductor que fue testigo de la situación

Pese al caos generado por las detenciones, nadie resultó herido. Cuando llegó la policía, los automovilistas que se detuvieron ya se habían ido con el dinero.

El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, dijo a la radio que la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito.

Mientras las autoridades averiguaban cuánto dinero falta, Parsons pedía que la gente devuelva los billetes que se llevó.  "La ley es la ley", dijo el oficial a medios locales. "Tienes que entregarlo. No te pertenece a tí", agregó.

Los investigadores están intentando determinar la suma exacta de dinero que se voló del camión, pero Parsons informó que quienes viajaban en el suponen que lo perdido podría rondar los USD 175.000.

Al menos dos personas fueron a las oficinas de la policía a devolver dinero.  Uno de ellos fue Randrell Lewis, quien se acercó a la estación policial el miércoles con USD 2.100, mientras que otro hombre, que no quiso ser identificado, llegó al lugar con una bolsa de billetes que sumaban unos USD 500.

Con información de AP

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'