EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 19 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 12 de Julio de 2019

MAIPÚ 1800

Inspectora fue agredida al intentar levantar vehículos estacionados

Juan Acinas  subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, dialogó con el móvil de Radio Sudamericana ya que luego de que vecinos denunciaran a un grupo de personas que estaban bebiendo en la vía pública, procedieron a retirar los vehículos estacionados en la vereda.  La primera en llegar al lugar fue una inspectora y fue insultada verbalmente por un remisero  que estaba “indignado” por el procedimiento, ya que al parecer conocía a los infractores.



Momentos de tensión se vivió en Maipú 1800, donde una inspectora de tránsito fue agredida verbalmente por un remisero, en medio de un operativo.

Cerca de las 8 de la mañana los vecinos denunciaron a un grupo de personas que estaban bebiendo en la vía pública, y que habían estacionado cuatro motocicletas y un automóvil en medio de la vereda.

Tras este llamado una inspectora de tránsito se acercó al lugar y procedió al secuestro de los vehículos. En medio de esto, un remisero que pasaba por la zona comenzó a insultar a la mujer, “indignado” por el procedimiento. Al parecer el hombre conocía a los infractores.

“Quiero aclarar que el que agredió a la inspectora, una mujer que estaba sola en el momento del operativo, no fueron los infractores sino alguien que pasaba por el lugar”, explicó a Sudamericana Juan Acinas  subsecretario de Tránsito de la Municipalidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jose F. Garces 12/07/2019 - 11:59hs

El sr. Acinas no tiene la capacidad ni la idoneidad para gestionar semejante subsecretaria, se lava las manos y solo sabe hablar.la misma debe ser ocupada por otras personas que en conjunto con la policia actuen, o de forma directa estas acciones deberan ser ejecutadas por una fuerza policial de transito unificada, basta de motos que no aparecen y las calles se llenan de anarquia. o que vuelvan los DTS. gracias sudamericana.


1- Cacho 12/07/2019 - 11:48hs

Remisero de m.i.e.r.d.a. Patético negro cobarde. Así son. Le insulta a una Inspectora pero son unos cagones ante un hombre. Resentidos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto de Antonela Roccuzzo para alentar a Messi

La foto de Antonela Roccuzzo para alentar a Messi

La rosarina estuvo activa en las redes sociales mientras su marido jugaba el amistoso con Uruguay, en Israel.

foto: Nati Jota se separó de su novio rugbier y hace catarsis en las redes

Nati Jota se separó de su novio rugbier y hace catarsis en las redes

Después de casi dos años juntos, pusieron un punto final a la relación.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana