EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 17 de Julio de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 12 de Julio de 2019

INDIGNANTE IMAGEN

¿Hasta cuándo? Caballo fue atropellado y debieron sacrificarlo

La foto habla por sí sola. Dos pequeños niños tratando de contener con caricias a un caballo que agoniza en medio de la calle y luego debió ser sacrifcado. “Nosotros no somos los dueños del animal, pero nos duele verlo así... el auto que lo atropelló huyó”,  cuenta al móvil de Radio Sudamericana  la mamá de los pequeños. ¿Hasta cuándo? ¿qué pasa con los controles? ¿cómo se puede impedir tantas muertes injustas?, son las preguntas de siempre que quedan en el aire y que nunca tienen una respuesta.



Los niños, los más inocentes y puros entienden lo que este animal está sufriendo y en un intento desesperado por ayudarlo, lo acarician y le hablan. Quizás ellos no sepan qué es la muerte, pero saben qué es el dolor y ciertamente este animal está sufriendo un fuerte dolor tras haber sido atropellado por un automóvil que le quebró las patas y le rasgó el lomo.


“Lo atropelló un auto negro y se dio a la fuga. Yo no soy la dueña del caballo pero me duele verlo así, hace como una hora y media está tirado. El conductor en ningún momento frenó, se fue, dobló acá a dos cuadras”, le cuenta  angustiada la mamá de los niños a nuestro movilero.

UNA HORA Y MEDIA DE AGONIA, ante la mirada de los vecinos que NO SABÍAN QUE HACER, que NO SABÍAN A QUIEN LLAMAR , pero la triste noticia no se hizo esperar y caballito tuvo que ser sacrificado, debido a las heridas que tenía. El problema de los caballos sueltos, de la tracción a sangre, y del maltrato animal parece no encontrar una solución en la ciudad de Corrientes.

Esta vez ocurrió en la intersección de las calles Humahuaca y Aconcagua, zona terminal de ómnibus, pero es una escena que se repite día a día en diferentes puntos de la ciudad y que debería alertar a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

NOTAS RELACIONADAS

PREOCUPACIÓN POR ANIMALES SUELTOS
foto: Nuevamente caballos sueltos, donde la semana pasada murió uno

Nuevamente caballos sueltos, donde la semana pasada murió uno

La semana pasada un caballo fue atropellado por un automóvil y tras agonizar más de una hora, tuvo que ser ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La reacción de Gianinna sobre la relación de su hijo con la novia del Kun

La reacción de Gianinna sobre la relación de su hijo con la novia del Kun

La hija de Diego Maradona se refirió al vínculo de Benjamín con Sofía Calzetti, con quien el niño comparte sus vacaciones.

foto: Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

El futbolista compartió su paradisíaca estadía playera en Instagram, red en la que también subió una postal con su hijo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana