EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 17 de Julio de 2019 - hs 
Politica

Viernes 12 de Julio de 2019

EN LA SUBSECRETARIA DE TRABAJO

UTA- empresarios: No hubo acuerdo y pasaron a cuarto intermedio

Tras finalizar la reunión entre referentes de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios, en la Subsecretaria de Trabajo el Secretario General del gremio Omar Correa informó a Sudamericana “no hubo acuerdo y pasamos a un cuarto intermedio, las empresas defienden sus interese y nosotros defenderemos los nuestros”.


Una vez finalizado el encuentro el Secretario General de la UTA Omar Correa dialogó con la cronista de Radio Sudamericana y declaró “lo único que habíamos pedio es que se desglose los expediente que presentaron con respecto proceso preventivo de crisis”

En este sentido agregó “pasamos a un cuarto intermedio, la primera audacia vamos a tener el 22 de julio a las 10:30, los empresarios vana defender sus intereses y nosotros defenderemos los nuestros”.

Por otra parte el gremialista contó “el medio aguinaldo hoy se depositarán y los compañeros cobrarán, el otro 50 por ciento pasará para el 12 de agosto”

Después de la reunión los colectiveros realizaron una manifestación por las calles del centro capitalino que pasó por Casa de Gobierno y concluyó en la sede de la UTA.

loading...12903

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La reacción de Gianinna sobre la relación de su hijo con la novia del Kun

La reacción de Gianinna sobre la relación de su hijo con la novia del Kun

La hija de Diego Maradona se refirió al vínculo de Benjamín con Sofía Calzetti, con quien el niño comparte sus vacaciones.

foto: Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

El futbolista compartió su paradisíaca estadía playera en Instagram, red en la que también subió una postal con su hijo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana