EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 12 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 01:52hs. del 13-07-2019

VILLA OLIVARI

Detuvieron a un hombre que llevaba 49 kilos de droga en su auto

En un operativo realizado ayer por efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a un hombre que transportaba 49 kilos de marihuana en su automóvil cuando circulaba sobre el kilómetro 1232 de la Ruta Nacional Nº 12 a la altura de Villa Olivari.  La droga se encontraba distribuido en un compartimiento tipo "doble fondo" en los paneles de las puertas, el zócalo y la parte trasera del rodado.


Ayer, personal de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari” dependiente del Escuadrón 47 Ituzaingó, al momento de realizar controles, interceptaron la marcha de un Ford Focus, proveniente de la localidad misionera de Garupá con destino final la ciudad de Itá Ibaté.

Durante la inspección, los gendarmes fueron alertados por el can detector de narcóticos “Roque”, quien reaccionó de forma exaltada como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente al pasar por el sector del zócalo, puertas y la parte trasera del vehículo.

Inmediatamente, y frente a la posibilidad de encontrarse frente a un hecho ilícito, los funcionarios trasladaron el automóvil al asiento de la Unidad de la Fuerza donde ante testigos, y con la utilización de distintas herramientas de corte se halló un compartimiento tipo "doble fondo" en el cual se acondicionaban 128 paquetes de marihuana distribuidos entre las cuatro puertas, zócalos y torpedo.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron positivo para “cannabis sativa”. Un total de 49 kilos fueron decomisados.

El Juzgado Federal Nº 2 de Corrientes orientó la detención del conductor y la incautación de los estupefacientes en infracción de la Ley N° 23.737.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'