EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 12 de Julio de 2019

OPERATIVO DE GENDARMERÍA

Incautaron mercadería valuada en más de 6 millones de pesos

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó mercadería de contrabando, con un avalúo estimado en más de 6 millones de pesos. El hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.


Este jueves, efectivos del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra”, en conjunto con personal de AFIP-DGA y por disposición del Juzgado Federal de Paso de Los Libres, llevaron a cabo la apertura de 179 encomiendas con mercadería de origen extranjero, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Las cajas, que fueron decomisadas en diversos operativos de la Fuerza durante controles de ruta, contenían cigarrillos, calzado, prendas de vestir y electrónica.

El Magistrado interviniente orientó el secuestro de la mercadería, la cual alcanzó un avalúo estimativo de 6.649.840 pesos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...

foto: Julieta Prandi:

Julieta Prandi: "Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto"

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Julieta Prandi compartió con la diva un diálogo íntimo en el que habló sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana