EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 12 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 18:54hs. del 12-07-2019

LA PLATA

Ensenada: murió el taxista golpeado en una discusión de tránsito

Jorge Gómez, el taxista platense de 52 años que se debatía entre la vida y la muerte después de ser víctima de una feroz golpiza tras una discusión de tránsito, murió hoy a la tarde. Estaba internado en el hospital Cuenca Alta, de Cañuelas, donde estaba en coma.


Así lo informaron fuentes policiales. La noticia de la muerte de Gómez se conoció casi en el mismo momento en que recuperó la libertad el imputado acusado de haber golpeado a la víctima.

El episodio de violencia se conoció en las últimas horas, pero ocurrió el lunes a las 6, en el cruce de las calles 126 y 50, Ensenada, y fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, a metros del canal Santiago. En el video se advierte que la camioneta frena intempestivamente en la bocacalle y el taxi, que circulaba por su derecha, cruza por delante.

Pocos metros más adelante, el taxista detuvo la mano, bajó del auto, caminó hacia la parte trasera y desde allí, según se ve en las imágenes, gesticuló y le recriminó la acción al conductor de la camioneta, una VW Amarok blanca, que también se detuvo unos metros más allá en su sentido de circulación.

De pronto aparece en escena el conductor de la camioneta, que va derecho hacia el taxista y, cuando lo tiene al alcance de sus manos, le lanza el primero de una serie de golpes. No se detendrá hasta lograr tumbar al taxista. Siguió dándole patadas cuando éste ya estaba en el piso. A solo un par de metros, un motociclista y su acompañante asisten impávidos a la paliza, reaccionar o intentar poner freno al ataque.

Luego de la pelea, Gómez logró reincorporarse e intentó manejar el vehículo. "Mi tío se levantó como pudo para arrancar. Hizo tres metros y se desvaneció", relató Guadalupe, su sobrina, en diálogo con el canal de noticias TN.

Un testigo que se encontraba en el lugar asistió a Gómez y llamó a la ambulancia, que trasladó al herido al Hospital Cestino, de Ensenada, para luego ser transferido al Hospital Cuenca Alta, de Cañuelas , debido a la complejidad de su estado.


NOTAS RELACIONADAS

MATÓ A UN REMISERO A GOLPES

"Esta aumentando mucho el nivel de estrés y ansiedad al volante"

Emilio hidalgo, médico psiquiátrico habló con Radio Sudamericana sobre el caso que conmocionó  a La Plata, donde un condultor mató ...

1
1 0

LA PLATA
El hombre que mató a golpes al taxista ya tuvo otros antecedentes

El hombre que mató a golpes al taxista ya tuvo otros antecedentes

Esteban González había protagonizado un hecho de violencia antes de matar a golpes al taxista de 52 años. "Se le ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'