EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Viernes 22 de Noviembre de 2019 - hs 
Interior

Lunes 15 de Julio de 2019

INTERIOR

El "Estado en Tu Barrio" continúa recorriendo el interior de Corrientes

“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo el interior provincial y esta semana llega a Monte Caseros y Perugorría, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.


El operativo atenderá desde mañana martes 16 hasta el jueves 18 en el CIC de Monte Caseros, ubicado en Avenida Belgrano y El Maestro. Finalmente, el viernes se trasladará a Perugorría, donde prestará servicios frente a la Municipalidad. En ambas localidades el horario de atención será de 9 a 15.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER; y ANSES.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El mensaje a Trump:

El mensaje a Trump: "Es un gángster que tiene que estar preso"

Mariana Mactas habló con el actor durante la premiere del film de Martin Scorsese, una historia donde la mafia se mezcla con la ...

foto: Murió el hijo de Caloi mientras brindaba un recital con su banda

Murió el hijo de Caloi mientras brindaba un recital con su banda

El artista tenía 43 años, fue trasladado al hospital Durand donde minutos más tarde falleció  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana