EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Lunes 15 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 15:10hs. del 15-07-2019

INTERIOR

El "Estado en Tu Barrio" contin煤a recorriendo el interior de Corrientes

“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo el interior provincial y esta semana llega a Monte Caseros y Perugorría, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.


El operativo atenderá desde mañana martes 16 hasta el jueves 18 en el CIC de Monte Caseros, ubicado en Avenida Belgrano y El Maestro. Finalmente, el viernes se trasladará a Perugorría, donde prestará servicios frente a la Municipalidad. En ambas localidades el horario de atención será de 9 a 15.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER; y ANSES.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'