EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 16 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 18:19hs. del 16-07-2019

MADRUGADA DEL MARTES

"Quemacoches" atacaron en el Bº San Jorge: incendiaron dos autos

El hecho ocurrió alrededor de las 2,40 de la madrugada de este martes, en zona del cruce de calles Gascón y Cartagena. Dos vehículos aparecieron completamente quemados y aseguran que fue intencional. Una hora después, otro rodado también resultó incendiado y la policía intenta dar con los "quemacoches" que acechan al barrio. 




El móvil de Sudamericana comentó que los rodados se encuentran sobre calle Cartagena, a unos diez metros de la intersección con Gascón, en un lugar que sería un taller  mecánico. Los autos calcinados serían un Fiat 147 y un Renault 18, pero también las llamas alcanzaron un poco de la parte trasera de un Fiat Duna, que no sufrió daños.

Recalcó que los automóviles están bastante alejado, con lo cual no se pudo haber iniciado el fuego espontáneamente y transmitirse al otro rodado. Un vecino habría comentado a Sudamericana que en esta zona ubicada detrás del Jardín Botánico, en el Barrio San Jorge, relató que en la zona se juntarían frecuentemente un grupo de jóvenes.

Sobre el rodado que casi no sufrió daños -el Fiat Duna-, se distinguen restos de agua y arena, que se habrían utilizado para sofocar las llamas.

Desde la Policía de Corrientes indicaron a otro de los cronistas de Sudamericana que estaría identificada la persona que causó el incendio de los rodados. El dueño del taller mecánico cruzó unas palabras con el cronista de Sudamericana y recordó que “hace 30 años que estoy acá y es la primera vez que pasa esto”, recordando también que “nunca hubo problemas con los vecinos”.  

Fabián, hijo del propietario, relató que “por suerte, los autos son nuestros y no de clientes porque ahí estaríamos muy mal”. Relató que los rodados estaban en reparación para ser vendidos, “o sea que es una pérdida total”, agregando que su hermano, que vive en la propiedad, quedó despierto para cuidar que no regresen los agresores e incendien un vehículo de algún cliente quemado.  

NOTAS RELACIONADAS

ZONA DE LOS BARRIOS 9 DE JULIO Y SAN JORGE
Apareció un tercer auto incendiado y genera preocupación en el barrio

Apareció un tercer auto incendiado y genera preocupación en el barrio

El hecho ocurrió esta madrugada entre los barrios San Jorge y 9 de Julio. Un total de tres automóviles que ...

1
5 0

TENÍA UN BIDÓN CON NAFTA
Detuvieron a sujeto que estaría vinculado a la quema de autos

Detuvieron a sujeto que estaría vinculado a la quema de autos

En la madrugada de este miércoles, efectivos policiales lograron interceptar a un sujeto que estaba escapando e ingresó a un ...

4 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'