EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Viernes 06 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 16 de Julio de 2019

FALLECIÓ ANOCHE

Adolescente que corría picadas en Sauce murió en el Pediátrico

Un chico de 14 años estaba internado en el Hospital Pediátrico desde el 9 de julio pasado, cuando aparentemente estaba corriendo picadas y colisionó con otro joven de 19 años de edad. Estuvo internado hasta la noche de este lunes cuando falleció en el centro asistencial de la Capital correntina, debido a las lesiones sufridas.  


En la noche del lunes se produjo la muerte de un menor identificado como Cristian Javier Godoy, de 14 años, quien permanecía internado desde el 9 de julio. En la localidad de Sauce, alrededor de las 18:30, fue encontrado sobre la cinta asfáltica por calle Bartolomé Mitre y 25 de Mayo.

Las investigaciones determinaron que aparentemente iba en moto y sospechan que corriendo picadas, cuando colisionó contra el rodado de otro joven, identificado como Rodrigo Jesús Ferreyra, de 19 años, quien lo atropelló.  

Godoy, después de esto, fue llevado al Hospital local y posteriormente derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, debido a las lesiones sufridas. Anoche, alrededor de las 21:30 murió mientras que Ferreyra permanece detenido, imputado por homicidio culposo, agravado por una conducción imprudente, antirreglamentaria y abandono de persona.

Con la muerte de este adolescente, la Policía de Corrientes tiene registrados 25 muertes por siniestros viales en la Capital y 56 decesos en el interior.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- HECTOR 16/07/2019 - 10:13hs

dale sigan jodiendo nomas con las motos!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana