EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 16 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 17:10hs. del 16-07-2019

BUENOS AIRES

Prisi贸n perpetua para el asesino de Brian Aguinaco

Luis "Yun" Gómez fue condenado a cadena perpetua en el Tribunal Oral Criminal Nº1. Los padres de la víctima fueron acompañados por Jimena Aduriz, la madre de Ángeles Rawson.


Ante los jueces del Tribunal Oral Criminal Nº1, Luis "Yun" Gómez renunció a su chance de hablar, se negó a dar sus últimas palabras antes de recibir el veredicto por el asesinato de Brian Aguinaco, ocurrido a fines de 2016 en el Bajo Flores, baleado hasta la muerte por dos motochorros. Con una larga lista de antecedentes por robo en sus espaldas, Gómez, de 28 años, oriundo también del Bajo Flores, fue condenado con la pena más dura de su vida por su participación en el hecho: el Tribunal Oral Criminal Nº1 le dictó cadena perpetua, tal como había pedido la fiscal Irma García Netto.

Los fundamentos del Tribunal, integrado por los jueces Adrián Pérez Lance, Fernando Ramírez y Luis Salas se conocerán en dos meses.

Poco antes del mediodía los jueces dieron lectura a la sentencia, tras lo cual se generaron incidentes en la sala. Se oyeron gritos de parte de la familia de Gómez, quien no hizo ningún gesto al escuchar la pena.

El juicio también apuntó a otros hechos que se le imputan a la "Banda de la Salita" del Bajo Flores a la que pertenecían Gómez y B.G, el menor peruano acusado del ser el tirador. Otros dos detenidos en la sala fueron condenados a 17 y 5 años respectivamente, en delitos no relacionados al asesinato de Brian. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'