EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 14 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 17 de Julio de 2019

TRASLADABAN MÁS DE 300 KILOS DE DROGA

"La ambulancia estaba preparada para cubrir el traslado de droga"

El fiscal federal Flavio Ferrini dialogó con Sudamericana para actualizar detalles sobre el caso que alarmó el viernes pasado, cuando se detuvo a cinco personas vinculadas al traslado de más de 300 kilogramos de estupefacientes en una ambulancia. Indicó que las personas permanecen en situación de detención y que se prevén más medidas procesales, para investigar sobre todo el funcionamiento de la empresa dueña del vehículo, ya que el mismo “estaba acondicionado para el traslado de drogas”.


El fiscal federal recordó en charla con Sudamericana que “en un primer momento, se detuvo a los cuatro ocupantes que iban en la ambulancia y después a un médico, sindicado como el dueño de la empresa”. Cabe recordar que junto a la mujer que supuestamente era trasladada, había un bebé de 11 meses, que por el momento permanece junto a la madre, ambos alojados en un lugar de detención adecuado.

Expuso que cuatro personas de los cinco detenidos se negaron a declarar, mientras que la mujer aportó datos a la causa “para mejorar su situación procesal”. Explicó que se está “investigando la situación de la ambulancia, ya que había indicios de que era una fachada para trasladar drogas y se corroboró después con el operativo”. Aclaró que “la empresa existe y puede prestar servicios”, reconociendo que esta unidad solamente estaba siendo seguida por la justicia.

En este sentido, Ferrini indicó que “estas personas usaban elementos de la empresa para dar cobertura al traslado de drogas y el vehículo estaba acondicionado para eso”.  Resaltó que las cinco personas fueron detenidas e indagados, estimando que “en poco tiempo se va a resolver la situación legal que se estima que caminaría hacia un procesamiento”

NOTAS RELACIONADAS

EN EL PUENTE GENERAL BELGRANO
foto: Incautaron más de 300 kilos de droga ocultos en una ambulancia

Incautaron más de 300 kilos de droga ocultos en una ambulancia

La ambulancia narco era ocupada por un profesional médico, una mujer con un bebé, conductores que simulaban ser de la empresa ...

2 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Sergio Denis: abre los ojos y lo sientan en una silla de ruedas

Sergio Denis: abre los ojos y lo sientan en una silla de ruedas

Aunque el cantante continúa en coma por el daño cerebral que se produjo tras su caída de un escenario mientras ...

foto: Quiénes son los cuatro periodistas que moderarán el primer debate presidencial

Quiénes son los cuatro periodistas que moderarán el primer debate presidencial

Los periodistas contaron a Infobae sus sensaciones previo al encuentro, que se realizará esta noche en la Universidad del Litoral



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana