EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 17 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 22:42hs. del 17-07-2019

EN CHACO

Niña de 10 años encontró un arma y baleó a su amiguito: está grave

Permanece en terapia intensiva y evoluciona favorablemente, el nene de 10 años que fue baleado, por su amiga de la misma edad, al parecer cuando, encontró un revolver en la calle, en el barrio Don Santiago II de Resistencia


El hecho ocurrió en la casa de la niña, en el barrio Don Santiago II, en Resistencia. Sergio Cáceres Olivera, fiscal en turno, dio pormenores del hecho que involucra a dos niños del barrio Don Santiago II.  

El fiscal en turno Jorge Cáceres Olivera, informó que los niños involucrados son amiguitos y no mellizos, como en un momento se informó.

Fue R.W.B de 41 años, que auxilió a su hijo, tras haber sufrido un disparo de arma de fuego en la clavícula, revólver calibre. 38- que aparentemente la niña-, encontró en la calle, aunque buscan determinar si esa versión es real, o acaso, pudo haberla tomado de su casa.

Las primeras informaciones daban cuenta que ambos involucrados tienen 10 años y que eran mellizos, sin embargo el fiscal Cáceres Olivera rectificó que son amigos.

El revólver que usó la niña para dispararle a su amiguito. Lo habría encontrado en la calle.

“El hecho sucedió en la casa de la nena, una familia constituida por madre soltera e hijos de 14, 10, 6, 3 y 1 año”, precisó Cáceres Olivera y agregó: “El chico vive enfrente, en diagonal y desde la comisaría primera me comunicaron, que permanece en terapia y fuera de peligro”.

El agente del Ministerio Público estuvo hasta altas horas de la madrugada en el hospital Pediátrico de Resistencia y de acuerdo a lo que pudo saber, los médicos seguían con preocupación el cuadro, ya que el nene “no puede sentir las piernas y hay que aguardar el daño que pudo provocar el proyectil que fue extirpado y secuestrado”, dijo a NORTE.

Fuente: Diario Norte 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'