EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 14 de Octubre de 2019 - hs 
Mundo

Miércoles 17 de Julio de 2019

ALEMANIA

Pasó de ser vegana a darle carne cruda a su hijo de 2 años

Cuando dio a luz a su hijo Isaac, a Zasso le diagnosticaron artritis reumatoide y comenzó a tener terribles dolores en sus manos y pies.  


Gloria Zasso, una mujer que reside en Múnich (Alemania), pasó de ser completamente vegana a consumir hasta carne cruda, e incluso alimenta con esa nueva dieta a su hijo de dos años, a quien da muy pocas veces verduras y frutas.

Según reporta The Mirror, Zasso, de 30 años, comenzó con una dieta vegetariana a los 12 años por razones éticas.

 

Cuando tenía 20 años, Zasso sufría, con mucha frecuencia, gripes, bronquitis e infecciones urinarias. Entonces, dio un paso más allá y comenzó a ser vegana. "Y funcionó. No me enfermé tanto, y en general me sentí mucho más enérgica", dijo la mujer.

Cuando dio a luz a su hijo Isaac, a Zasso le diagnosticaron artritis reumatoide y comenzó a tener terribles dolores en sus manos y pies.

La mujer se negó a tomar Methotrexate, un medicamento usado en la quimioterapia, para tratar la enfermedad. En cambio, prefirió comenzar a introducir nuevamente productos animales a su dieta, hasta que, al ver algunas mejoras, volvió a comer carne el año pasado.

"La primera vez que lo hice, tuve que forzarme y apretar la nariz mientras la comía, pero luego empecé a sentirme mejor", comenta Zasso.

"Ahora, Isaac y Thomas [su esposo] comen casi lo mismo que yo, y ambos parecen disfrutarlo", menciona.

Al pequeño suele darle todo tipo de carne, incluso cruda en el desayuno. En su perfil en instagram, suele publicar algunas imágenes de la comida que le da a Isaac, como una hamburguesa a primeras horas del día.

La mujer dice que aún está en contra del maltrato animal. Por ello, se asegura que lo que consume haya recibido un buen trato e intenta comer todas las partes que puede del producto para evitar desperdicios. "Y estoy en paz con eso", asegura.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Sergio Denis: abre los ojos y lo sientan en una silla de ruedas

Sergio Denis: abre los ojos y lo sientan en una silla de ruedas

Aunque el cantante continúa en coma por el daño cerebral que se produjo tras su caída de un escenario mientras ...

foto: Quiénes son los cuatro periodistas que moderarán el primer debate presidencial

Quiénes son los cuatro periodistas que moderarán el primer debate presidencial

Los periodistas contaron a Infobae sus sensaciones previo al encuentro, que se realizará esta noche en la Universidad del Litoral



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana