EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Viernes 15 de Noviembre de 2019 - hs 
Mundo

Miércoles 17 de Julio de 2019

PERÚ

En plena cena el novio salió corriendo cuando entraron ladrones

En Perú, un sujeto disfrutaba de una comida junto a su pareja cuando advirtió que delincuentes entraron al comercio gastronómico. Sin dudarlo, escapó y dejó a la mujer sola. ¡Mirá el tremendo video!  



Un tremendo robo producido en un restaurante de Perú se volvió viral por la actitud que tomó uno de los comensales a la hora del asalto. Un hombre que estaba cenando junto a su novia escapó a las corridas al ver a los delincuentes sin importarle abandonar a su pareja en medio del peligro. Las cámaras de seguridad del local registraron toda la secuencia. 

El hecho ocurrió en la localidad de Haycán, Perú. Una pareja cenaba en un restaurante de la zona mencionada cuando advirtieron que un grupo armado entró al local y amenazó a los comensales. 

La mujer quedó paralizada sin entender lo que estaba pasando. Sin embargo, su novio, sin dudarlo, se levantó de su asiento y corrió hasta la salida del lugar sin importarle abandonar a su pareja. 

Los delincuentes hicieron justicia ante la cobardia, interceptaron al joven cuando llegó a la puerta de salida y lo obligaron a volver a su mesa. Al regresar, su novia lo estaba esperando en la misma posición. 

Los dueños del local revisaron las cámaras de vigilancia para identificar a los sujetos que se robaron unos 400 dólares de la recaudación del día y, al ver los archivos, les llamó más la atención la actitud de este hombre que el propio asalto. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El emocionante homenaje a Gustavo Cerati en los Latin Grammy

El emocionante homenaje a Gustavo Cerati en los Latin Grammy

Fito Páez, Beto Cuevas, Draco Rosa y Ricky Martin interpretaron 'De música ligera' para rendirle tributo al ídolo argentino fallecido ...

foto: El llamativo posteo de la actriz española Elena Rivera sobre Vicuña

El llamativo posteo de la actriz española Elena Rivera sobre Vicuña

Una cariñosa story de la compañera del actor en la miniserie chilena Ines del alma mía despertó versiones.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana