EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

obteniendo clima...
Martes 20 de Agosto de 2019 - hs 
Economia

Miércoles 17 de Julio de 2019

QUÉ PASA EN LOS NEGOCIOS

Wrangler y Lee cerrarán todos sus locales en la Argentina a fin de mes

El sector de la indumentaria en la Argentina sigue siendo escenario de malas noticias. Esta vez, las marcas Wrangler y Lee confirmaron que dejarán de operar comercialmente en la Argentina a fines de este mes, tras casi 20 años de presencia en el país. 


A inicios de este año, VF Corporation había anunciado que finalizaría sus actividades en la Argentina por una reestructuración a nivel mundial. No es solamente el mercado local, la compañía también decidió retirarse de Brasil y Chile.

Luego de haber cerrado algunos locales, quedan unos 100 empleados en los comercios que cerrarán a fin de mes, confirmó VF. Algunos otros miembros de la plantilla permanecerán en la compañía porque se ocuparán de terminar con el proceso de retirada de la Argentina, que concluirá en 2020, estimaron fuentes cercanas a la firma.

Voceros de la firma se encargaron de resaltar que la decisión no está particularmente relacionada con la coyuntura económica argentina sino con una decisión de reestructuración en el Cono Sur.

Tal como informó previamente LA NACION, VF Corporation tomó la decisión de irse del país luego de separar sus marcas en dos compañías independientes: VF mantuvo el negocio de lifestyle para las marcas relacionadas con indumentarias y calzados (Vans & Timberland) y creó una nueva compañía denominada Kontoor para las marcas de jeanswear (Wrangler & Lee). Esta última es la que se retira de la Argentina.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El Marginal nos dejó un montón de cosas hermosas"

Es conocido por su personaje de “Cesar”, líder de la Sub 21, la banda que vive en el patio del ...

foto: Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Tremendo beso de Fede Bal con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando

Los participantes realizaron una performance muy caliente al ritmo del cuarteto frente a sus respectivas parejas



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana