EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 17 de Julio de 2019

GOYA

Pagar y ganar con los tributos municipales, propuesta en vigencia

Con una buena respuesta de la ciudadanía sigue vigente hasta el viernes 19 de julio, la prórroga de los convenios para abonar tributos adeudados al 31 de diciembre de 2018. Quienes estén al día podrán participar del sorteo de premios.


Una importante afluencia de contribuyentes diariamente concurre al edificio municipal para pagar sus tributos y aprovechar los beneficios de las facilidades de pago.

La presencia de personas que visitan el “Palacio Municipal” es constante, y denota una buena respuesta de la gente a una serie de medidas, de la cual la más importante es el régimen de  convenios  individuales de pagos de hasta 24 cuotas para los contribuyentes que deseen regularizar cualquier tipo de deudas de capital más los intereses devengados, que provengan o se hubiesen generado por incumplimientos de pagos en: Impuesto Inmobiliario, Patente del Automotor y otros Rodados (Patentes de Motos); Tasa por Retribución de Servicios, Tasa de Registro, Contralor, Inspección Seguridad e Higiene; Derechos de Cementerio.

El plazo de finalización de estas facilidades será el 19 de julio de 2019.
El primer vencimiento para el pago de tasas atrasadas terminó el 9 de julio y, posteriormente, el Concejo Deliberante se decidió aprobar una extensión del régimen especial para brindar una prórroga hasta el 19 de julio.

SORTEO DE PREMIOS

Paralelamente, se continúan realizando sorteos para premiar a los contribuyentes que paguen y cumplan en término con sus tributos.
Por eso el 7 de agosto la Comuna sorteará importantes premios entre los vecinos que tienen sus tributos

La Municipalidad de Goya comunica que el sorteo para los “buenos contribuyentes” se realizará el miércoles 7 de agosto. Esta vez, se otorgarán dos televisores Smart de 32 pulgadas, otro de 40 pulgadas, un acondicionador de aire tipo Split y una motocicleta Honda Wave. El objetivo es premiar a los contribuyentes que están al día y cumplen con el pago y, además, incentivar a otros a cumplir con las obligaciones en tiempo y forma.
El 7 de agosto la Comuna hará el nuevo sorteo en los estudios de Goya Visión. -

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'