Politica

Miércoles 17 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 21:24hs. del 17-07-2019

LAS PASO

"Confiamos en que Mauricio Macri va a ser reelecto"

El senador Segio Flinta pasó por el stand de Radio Sudamericana en la Feria Provincial del Libro para hablar de la campaña electoral de cara a las Paso.


“Terminamos una campaña fragorosa y estamos entrando de a poco con otro chip, otro mensaje, otro discurso, con otras cuestiones en juego, en otra campaña. Las paso son la previa de las elecciones de octubre”, comentó el senador Segio Flinta en su paso por el stand de Radio Sudamericana, ubicado en la Feria del Libro.

“Las tres listas que competimos somos todos conocidos, parte del gobierno nacional, provincial y municipal de la capital, tenemos una convivencia permanente en la gestión y no podemos desconocer en lo político”, agregó. .

¿Se define en octubre o habrá segunda vuelta? Según el senador, “se está polarizando mucho. Una hiperpolarización nos podría llevar a una primera vuelta con números muy cercanos, pero confió en que vamos a salir airosos y que Mauricio Macri va a ser reelecto”.

“Se renuevan 4 diputados y creemos que por lo menos vamos a llevar dos diputados al Congreso, aunque todavía no tenemos el resultado de las encuestas”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'