EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Policiales

Jueves 18 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 15:03hs. del 18-07-2019

NUEVO SINIESTRO VIAL

Motociclista murió tras chocar contra un auto en Curuzú Cuatiá

Poco después de las 20 de este miércoles, se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal en jurisdicción de la localidad de Curuzú Cuatiá. Por Ruta 119, a la altura del kilómetro 29, un Volkswagen Pasat guiado por un hombre de apellido Giménez, colisionó contra una moto Honda Storm, conducida por Inocencio Correa, quien falleció en el lugar.


Foto ilustrativa. 

El siniestro se registró en la noche de este miércoles, pasadas las 20, por Ruta 119, a la altura del kilómetro 29. Un hombre identificado como Sebastián Tomás Giménez, de 31 años, colisionó contra una moto.

El conductor de este auto es oriundo del partido bonaerense de Tigre, mientras que el otro rodado es una Honda Storm, guiada por Inocencio Correa, de 56 años. Este último falleció en el sitio del siniestro.    

Con este hecho, se suman 85 muertes por siniestros viales en 2019 en Corrientes, divididas en 26 decesos en la Capital correntina y 59 en interior.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'