EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Viernes 22 de Noviembre de 2019 - hs 
Interior

Jueves 18 de Julio de 2019

GOYA

El IPS atenderá este viernes 19 goya a través de sus oficinas móviles

Las oficinas móviles del Instituto de Previsión Social IPS –Corrientes- atenderán en la ciudad de Goya, el viernes 19 de julio en el horario de 8:30 a 12:00, en el Centro de Jubilados Provinciales, por calle 25 de mayo 887.


Este viernes 19 de julio, visitarán el Centro de Jubilados de la provincia de nuestra ciudad, las oficinas móviles del IPS, a través de un equipo itinerante que brindará información y gestionará trámites a los jubilados.

En esta oportunidad actualizarán certificados de supervivencia; atenderán reclamos de actualización de haberes, para corroborar si los beneficiarios cobran correctamente, además de saber si se encuentran en condiciones de acogerse al beneficio de la jubilación.
Estas oficinas móviles prestan servicio en forma articulada con la Dirección de Promoción Social, área dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió el hijo de Caloi mientras brindaba un recital con su banda

Murió el hijo de Caloi mientras brindaba un recital con su banda

El artista tenía 43 años, fue trasladado al hospital Durand donde minutos más tarde falleció  

foto: Llegó el día: Pampita Ardohain se casa con Roberto García Moritán

Llegó el día: Pampita Ardohain se casa con Roberto García Moritán

Esta noche, la modelo y conductora contraerá matrimonio con el empresario. La fiesta se realizará en el Palacio Sans Souci



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana