EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Economia

Viernes 19 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 18:12hs. del 19-07-2019

A PESAR DE LAS OPCIONES DE PAGO

Baja demanda de pasajes a destinos tur铆sticos en el receso de invierno

Finaliza la primer semana de receso invernal y desde la Terminal de Ómnibus indican que si bien las ventas han remontados, a pesar de las opciones de pago con programas como Ahora 12, la demanda no se equipara a años anteriores. Con las expectativas puestas en la próxima semana, el cronista de radio Sudamericana informó que los destinos elegidos más elegidos por los correntinos son Buenos Aires, Rosario y Córdoba.


La venta de pasajes de larga distancia no sale de la meseta, y si bien la venta ha mejorado, sigue siendo baja dada teniendo en cuenta la temporada, según expresaron desde las boleterías de la Terminal de Colectivos.  Las expectativas están puestas en remontar la venta durante la segunda semana del receso de invierno.

Sostuvieron también que no  “se requirió agregar refuerzos en larga distancia ni en los viajes de media distancia o de ‘cabotaje’”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Dario 19/07/2019 - 09:49hs

Obvio m铆 gente si los sueldos son una mierda como crees que la gente va a gastar esa pobre miseria que cobran uds vean la realidad no solo lo que les dicen que pongan


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'