EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Viernes 06 de Diciembre de 2019 - hs 
Deportes

Viernes 19 de Julio de 2019

FÚTBOL

Boca Unidos viaja para jugar la Copa Argentina

Este sábado por la tarde el plantel de Boca Unidos viajará a Buenos Aires para jugar ante Racing por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El equipo realizará la última práctica por la mañana en el Predio Leoncio Benítez.


Boca Unidos enfrentará a Racing Club este domingo a las 17.10 en cancha de Lanús por la Copa Argentina y por ello viajará este sábado a Buenos Aires vía área.

De cara a este encuentro el entrenador Aurirrojo podrá contar con las tres incorporaciones, el arquero José Aquino, el volante Raúl Benítez y el delantero José Vizcarra.

El plantel que viajará este sábado desde el aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro será el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Fernando Alloco, Alejandro Leani, Matías Espindola, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Gabriel Morales, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Raúl Benítez, Antonio Medina, Cristian Núñez y José Vizcarra. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana