EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Viernes 22 de Noviembre de 2019 - hs 
Deportes

Sábado 20 de Julio de 2019

CANCHA DE LANÚS

Este domingo Boca Unidos enfrenta a Racing por la Copa Argentina

Este domingo Boca Unidos enfrentará Racing por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 17.10 en cancha de Lanús con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.  


Boca Unidos enfrentará a Racing Club este domingo a las 17.10 en cancha de Lanús por la Copa Argentina. El plantel entreno el sábado por la mañana y por la tarde emprendió el viaje vía aérea rumbo a Buenos Aires.

De cara a este encuentro el entrenador Aurirrojo podrá contar con las tres incorporaciones, el arquero José Aquino, el volante Raúl Benítez y el delantero José Vizcarra.

El plantel que espera en Buenos Aires por el campeón del fútbol argentino es el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Fernando Alloco, Alejandro Leani, Matías Espindola, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Gabriel Morales, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Raúl Benítez, Antonio Medina, Cristian Núñez y José Vizcarra. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El mensaje a Trump:

El mensaje a Trump: "Es un gángster que tiene que estar preso"

Mariana Mactas habló con el actor durante la premiere del film de Martin Scorsese, una historia donde la mafia se mezcla con la ...

foto: Murió el hijo de Caloi mientras brindaba un recital con su banda

Murió el hijo de Caloi mientras brindaba un recital con su banda

El artista tenía 43 años, fue trasladado al hospital Durand donde minutos más tarde falleció  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana