EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

obteniendo clima...
Martes 12 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 20 de Julio de 2019

BARRIO SAN MARCOS

Robó una moto y se la llevaba a la rastra porque estaba trabada

El ladrón fue detenido a unas tres cuadras de la casa en la cual cometió el ilícito ayer a la madrugada. Efectivos del Destacamento San Marcos vieron cuando el hombre cruzaba la avenida Maipú “arrastrando” el vehículo. “Es mío”, dijo. Pero su estrategia no funcionó.


La Po­li­cía de­tu­vo ayer a un de­lin­cuen­te des­cu­bier­to cuan­do tras­la­da­ba, “a­rras­tran­do”, una mo­to­ci­cle­ta que ro­bó mi­nu­tos an­tes del in­te­rior de una vi­vien­da de la ca­pi­tal.


El mal­vi­vien­te in­ven­tó una ex­cu­sa po­co cre­í­ble. “Es­ta mo­to es mí­a”, di­jo an­te los efec­ti­vos que lo in­ter­cep­ta­ron a la ma­dru­ga­da, cuan­do ter­mi­na­ba de cru­zar la ave­ni­da Mai­pú, des­de el ba­rrio Unión ha­cia el ba­rrio San Mar­cos.


De acuer­do con in­for­ma­ción co­no­ci­da por dia­rio épo­ca, el he­cho de cu­rio­sas ca­rac­te­rís­ti­cas su­ce­dió a eso de las 5:15.

Una pa­tru­lla del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, mó­vil 332, es­ta­ba en ron­das de pre­ven­ción de ilí­ci­tos so­bre la ave­ni­da men­cio­na­da.


Los po­li­cí­as vie­ron a lo le­jos có­mo un hom­bre ha­cía es­fuer­zos pa­ra re­mol­car una mo­to­ci­cle­ta ne­gra, con la rue­da tra­se­ra tra­ba­da por­que te­nía co­lo­ca­da una ca­de­na de se­gu­ri­dad “an­ti­rro­bo”.


Las sos­pe­chas de las au­to­ri­da­des apun­ta­ron ha­cia una cla­ra si­tua­ción de ro­bo. En­ton­ces de­ci­die­ron de­mo­rar a di­cho in­di­vi­duo, quien re­sul­tó ser Ser­gio F.


A mo­do de ex­cu­sa, el hom­bre co­men­zó a de­cir que tu­vo un per­can­ce, pe­ro que la mo­to era su­ya.


Sin em­bar­go, no le cre­ye­ron y de­ci­die­ron de­mo­rar­lo has­ta co­rro­bo­rar a nom­bre de quién es­tá ese ve­hí­cu­lo, una Mo­to­mel S3 150.

Tres ho­ras más tar­de, las au­to­ri­da­des es­ta­ble­cie­ron que la mo­to­ci­cle­ta fue sus­tra­í­da del in­te­rior de una vi­vien­da del com­ple­jo ha­bi­ta­cio­nal co­no­ci­do co­mo “Ban­ca­rio”, en el ba­rrio Unión. Pa­ra ac­ce­der al in­mue­ble, el au­tor del ilí­ci­to for­zó una puer­ta mien­tras los mo­ra­do­res des­can­sa­ban sin no­tar su pre­sen­cia.


An­te es­ta no­ve­dad, Ser­gio F. que­dó in­me­dia­ta­men­te de­te­ni­do e im­pu­ta­do, a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.


Por una ra­zón de ju­ris­dic­ción, la cau­sa que­dó en es­fe­ras de la co­mi­sa­ría De­ci­mo­no­ve­na.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CIUDADANO 21/07/2019 - 22:25hs

BIEN AHÍ NUESTRA FUERZA POLICIAL..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

El artista está casado con Delfina Lauría, con quien tiene tres hijos. ¿Divorcio en puerta?

foto: Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Se presentó en la Cámara del Crimen, aportando pruebas contra el padre de sus tres hijos. Ya de regreso en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana