EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

obteniendo clima...
Viernes 22 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 20 de Julio de 2019

CAMINO A COLONIA LIEBIG

Tras despiste y vuelco en ruta 14 murió un menor de 12 años

El trágico hecho se registró en la siesta de este sábado, sobre Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 796. La policía investiga las circunstancias en las que la conductora de un automóvil Toyota Corolla, maniobró y terminó volcando el rodado. Producto del fuerte impacto, un menor perdió la vida. En el vehículo viajaban una pareja mayor y dos chicos, una familia proveniente de la provincia de Buenos Aires. FOTO ILUSTRATIVA


Alrededor de las 15:45 horas, se registró un siniestro vial por Ruta Nacional Nº14, a la altura del kilómetro 796, lugar donde por causas y circunstancias que aún se desconocen, se produjo el vuelco de un auto Toyota Corola, conducido por una mujer de apellido Hayashi, de 42 años de edad,  a quien acompañaban un hombre de apellido Povor y dos menores de 10 y 12 años de edad.

La familia, según indicaron desde la Policía de Corrientes a la redacción de radiosudamericana.com, es oriunda de la provincia de Buenos Aires.

A consecuencia del siniestro, el menor de 12 años perdió la vida en el lugar, en tanto que los demás fueron trasladados al Hospital de Virasoro para su atención médica. 

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaria de Distrito Colonia Liebig, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El mensaje a Trump:

El mensaje a Trump: "Es un gángster que tiene que estar preso"

Mariana Mactas habló con el actor durante la premiere del film de Martin Scorsese, una historia donde la mafia se mezcla con la ...

foto: Murió el hijo de Caloi mientras brindaba un recital con su banda

Murió el hijo de Caloi mientras brindaba un recital con su banda

El artista tenía 43 años, fue trasladado al hospital Durand donde minutos más tarde falleció  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana