Policiales

Domingo 21 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 22:20hs. del 21-07-2019

ALLANAMIENTOS

Encontraron otra ambulancia equipada para trasladar drogas

El lugar está ubicado por calle Santa Fe y Plácido Martínez, donde los gendarmes irrumpieron con una orden de la Justicia Federal. También llevaron a cabo otros 7 procedimientos en el marco de la misma causa, iniciada tras el decomiso de casi 400 kilos de droga en un móvil sanitario.  


En el marco de una serie de procedimientos ordenados por la Justicia Federal, a pedido de la fiscalía de Flavio Ferrini, los integrantes de la Gendarmería Nacional hallaron una nueva ambulancia “acondicionada” con diversos habitáculos para el traslado de estupefacientes. La investigación se llevó a cabo por el caso de la “narcoambulancia” interceptada el viernes último en el puente interprovincial General Belgrano.

Al menos 7 procedimientos fueron realizados por la Gendarmería Nacional como parte de la investigación en la que fueron detenidas cinco personas al momento de la operación de contrabando de 376 kilos 721 gramosde marihuana hacia la provincia del Chaco, según indica el informe de Gendarmería Nacional enviado a esta redacción.

Uno de los sitios allanados fue la sede céntrica de la compañía de traslados médicos en la que prestaba servicios la unidad secuestrada por la fuerza federal, en la calle Santa Fe al 385, casi Plácido Martínez.

Los pesquisas proceden a la recolección de pruebas para verificar una pista sobre la posibilidad de que, al menos con esa ambulancia, se hayan realizado numerosas maniobras de narcotráfico.

El dato gira en torno a que, si bien la empresa no era objeto de un seguimiento, sí lo fueron los hombres y por lo menos una mujer que formarían parte de las operaciones de contrabando bajo el mando del principal sospechoso, el médico F. H.  Ramírez.

El profesional, que sigue detenido, se negó a declarar, al igual que el resto de la organización, con excepción de una mujer, que ofreció una versión inverosímil a los oídos de los investigadores.

La mujer permanecería en el Instituto Pelletier de esta capital y entre los datos recabados hasta el momento se supo que sería ex pareja de otro de los detenidos, C. A. Rey.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'