EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

obteniendo clima...
Jueves 17 de Octubre de 2019 - hs 
Espectaculos

Lunes 12 de Agosto de 2019

SE FUE A IBIZA

Karina Jelinek y otro papelón electoral: se olvidó de las PASO

En 2013, la morocha había llegado tarde al colegio para votar. Ahora, tomó un avión rumbo a España y volvió a desertar de su obligación cívica.  


Karina Jelinek protagonizó un momento inolvidable en televisión durante las elecciones de 2013. La morocha había arribado en aquel entonces al colegio que tenía designado para votar minutos después de las 18, cuando el establecimiento estaba cerrado y los comicios habían finalizado. "Abran, quiero votar", rogaba en la puerta mientras una cronista le preguntaba el motivo de su demora.

En las redes, muchos usuarios le recordaron a la modelo ese episodio, ella se lo tomó con humor, pero además reveló que este domingo otra vez faltó a su compromiso como ciudadana. "¡Ya aprendí que tengo que ir a votar temprano! Gracias por recordarme ese momento de una manera dulce y divertida", comentó Karima, ante un seguidor que compartió el video de su frustrada votación.

En otro tuit, la morocha precisó que, mientras la mayoría de los argentinos concurrieron a las urnas, ella se olvidó de las PASO y viajó a Ibiza para disfrutar de días a puro relax. "Mientras algunos se ríen que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza , España", contó con mucha tranquilidad.

"No vas a llegar entonces...", "Ya sos parte de una tradición electoral: presentarte tarde a votar", "Uy, que macana Kari! ¡Contábamos con tu voto!", "Tomate el 60, a lo mejor, llegás", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

TNShow.com.ar



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

"Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo", dijo Lali sobre el actor acusado de abuso sexual.

foto: Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó

Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó

La modelo ganó el premio por el mejor vestido de la alfombra roja y brindó un emotivo discurso.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana