EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

obteniendo clima...
Jueves 17 de Octubre de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 13 de Agosto de 2019

DESDE ESTA SEMANA

Rige la prohibición de estacionar por calle Córdoba al 800 y 900

Desde esta semana no se puede estacionar por calle Córdoba al 800 y 900. Ambas cuadras son de uso exclusivo para transporte de carga y descarga de mercaderías en general de los comercios ubicados a lo largo de la peatonal Junín.


En pos de un reordenamiento del tránsito y mejoramiento de la condiciones de seguridad vial, la Municipalidad de Corrientes dispuso que a lo largo de la calle Córdoba al 800 y 900, entre 9 de Julio hasta Yrigoyen, funcione exclusivamente para transportes de carga y descarga de mercaderías en general, por lo que no se podrá estacionar más vehículos particulares a lo largo de las dos cuadras.

La medida se dispuso a través de la resolución Nº2306, mediante la cual se implementa en dichas cuadras el sistema de carga y descarga de paquetería. De esta manera, el funcionamiento vehicular de Córdoba al 800, entre calle 9 de julio y peatonal Junín se distribuye en 56 metros lineales  destinados para espacio de carga y descarga de mercaderías en general; en tanto que 18 metros lineales son espacio reservado de transporte de caudales del banco Galicia y los restantes 25 metros lineales son destinados a para unidades de la Unión de Taxis de Corrientes (UTC), respetando así este sector reservado para este servicio de transporte, acordado con anterioridad.

En tanto que por la calle Córdoba al 900 -entre peatonal Junín e Hipólito Yrigoyen-, se mantienen los 14 metros lineales de Lotería Correntina, otros 26 de espacio reservado para descarga y descarga en general, 16 metros lineales reservado para vehículos de caudales del banco Francés y seguidamente, 28 metros para carga y descarga en general.

Por otra parte, teniendo en cuenta que por Córdoba al 800 funcionaba el estacionamiento medido con permisionaria a la escuela Tobar García, fue trasladada por calle 25 de mayo al 1600; mientras que por Córdoba al 900 el servicio estaba a cargo de la permisionaria Caridi, cuyo control se trasladó por calle Belgrano al 1600.

En el inicio de la semana pasada y esta, inspectores de tránsito realizan tareas de concientización a desprevenidos conductores de vehículos particulares, más allá que los cordones están pintados de amarillo y se dispuso cartelería acorde a la nueva modalidad dispuesta en ambas arterias céntricas.

Tal como se mencionó, esta medida dispuesta por el municipio tiene como fin reordenar el tránsito en la zona céntrica y ambas arterias de Córdoba cumplen desde este lunes zona exclusiva para carga y descarga de mercadería de todos los comercios ubicados por la peatonal Junín.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 13/08/2019 - 22:51hs

Los inspectores hacen la vista gorda, en plena parada estuvo un camión de caudales Privado no del Bco Nación dos horas, y una Inspectora los dejo como si nada y el transito era un verdadero coas, y ellos preocupados por las motos estacionadas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

"Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo", dijo Lali sobre el actor acusado de abuso sexual.

foto: Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó

Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó

La modelo ganó el premio por el mejor vestido de la alfombra roja y brindó un emotivo discurso.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana