EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Viernes 06 de Diciembre de 2019 - hs 
Economia

Miércoles 14 de Agosto de 2019

ECONOMÍA

Herramientas y materiales de construcción tuvo un aumento del 10%

Luego de la suba del dólar y el impacto que generó esto en los distintos rubros, desde el sector de venta de herramientas, materiales de construcción y electricidad, indicaron que hubo un ajuste del 10 por ciento en todos los productos. 


“Lo que nos salva es el stock de mercadería que estamos teniendo”, dijo el propietario del comercio dedicado a la venta de herramientas, materiales para la construcción y electricidad. “Nosotros no podemos dejar de vender, las ventas hay que hacerlas pese a no tener claro cuál será el porcentaje de aumento”.

Sostuvo que si bien ya se habla de un 25 por ciento de aumento en todos los productos,  el comercio trasladó un incremento del 10 por ciento. “El problema es que si aumentamos lo que es, no vamos a vender”.

Hoy la bolsa de cemento ronda entre los 450 y 500 pesos y la de cal alrededor de 380 pesos. “Nosotros aconsejamos a los compradores que no compren, que esperen hasta el lunes y la mayoría nos hace caso”, agregó-

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana