EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Viernes 22 de Noviembre de 2019 - hs 
Mundo

Miércoles 14 de Agosto de 2019

NO FUE EN ARGENTINA

Policías confundieron caca de pájaro con cocaína

Los uniformados frenaron a un automovilista por exceso de velocidad y vieron manchas que parecían ser droga. La primera prueba realizada para corroborar su hipótesis había dado positivo.  



Un jugador de fútbol americano de raza negra del condado de Saluda -en el estado de  Georgia-, Estados Unidos, fue acusado por error de posesión ilegal de drogas. Los efectivos policiales confundieron caca de pájaro en el capó de su auto con cocaína. 

Shai Werts fue arrestado el último 31 de julio por manejar con exceso de velocidad. Luego de revisar su vehículo, los uniformados notaron dos manchas blancas que les parecieron sospechosas.

El detenido les explicó que era excremento de pájaro que ya había intentado lavar pero sin éxito. No obstante, le hicieron una prueba de forma inmediata en el mismo lugar y dio positivo, es decir, el indicador marcaba que era cocaína. 

Más tarde, se realizó un análisis de laboratorio más exhaustivo y se rechazó el resultado original, por lo que los policías descartaron los cargos vinculados a sustancias ilícitas, aunque igualmente mantuvieron la infracción de tránsito.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El mensaje a Trump:

El mensaje a Trump: "Es un gángster que tiene que estar preso"

Mariana Mactas habló con el actor durante la premiere del film de Martin Scorsese, una historia donde la mafia se mezcla con la ...

foto: Murió el hijo de Caloi mientras brindaba un recital con su banda

Murió el hijo de Caloi mientras brindaba un recital con su banda

El artista tenía 43 años, fue trasladado al hospital Durand donde minutos más tarde falleció  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana