EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 19 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 08:44hs. del 19-08-2019

F脷TBOL LOCAL

"Cero descensos": la pol茅mica funda de la mujer de Benedetto

Noelia Pons, esposa del Pipa, presenció la victoria de Boca sobre Aldosivi, se despidió de La Bombonera antes de viajar para acompañar a su marido en Olympique de Marsella y aprovechó para cargar a River.  


"Despidiéndome del templo por un tiempo", pubilcó Noelia Pons, la esposa de Darío Benedetto que viajará a Francia para acompañarlo en Olympique de Marsella. Sin embargo, después de ver la victoria de Boca por 2-0 sobre Aldosivi en la Superliga, aprovechó su paso por La Bombonera para cargar a River con la funda de su celular, que tenía la frase "cero descensos".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'