EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 20 de Octubre de 2019 - hs 
Espectaculos

Lunes 19 de Agosto de 2019

PREOCUPACIÓN

Una actriz de Game of Thrones denuncia el "secuestro" de su hija

Josephine Gillan ha denunciado el secuestro de su hija de ocho meses el pasado domingo por los servicios sociales de Israel cuando estaba siendo cuidada por una amiga. La interprete ha abierto una campaña de donaciones en gofundme para tratar de recuperarla.


La británica, famosa por su papel de Marei en la serie, ha dado a conocer los hechos a través de su cuenta personal de Twitter. “A todo el mundo con corazón, por favor echad un vistazo a mi trágica historia, estoy recaudando dinero para “Por favor salva a mi bebé””, cuenta.

Los servicios sociales acudieron al domicilio en el que se encontraba la niña y se la llevaron a las doce y media de la noche. “Mi amiga suplicó, pero amenazaron con meterla en la cárcel si no entregaba a mi bebé. Mi familia, amigos y yo estamos con el corazón roto”, declara la actriz.

“¡No tengo permitido verla ni tener contacto! ¡No tengo idea de dónde está ella! ¡No estaba allí en ese momento y no sabía lo que habían hecho!”, comenta desesperada la actriz. En un video publicado en sus redes sociales, Gillandestapa los momentos en el que se llevan a la niña.

La actriz, de procedencia judía, se mudó a Israel para dar a luz poco antes de que ella naciera.En las publicaciones de su angustiosa experiencia no hace mención alguna del padre de su hija.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana