EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 20 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 20 de Agosto de 2019

VIOLENCIA DE GENERO

Violó la perimetral y le dio brutal golpiza a su ex hasta desfigurarla

Cinthia Romero es la mujer que logró sobrevivir al violento ataque en su vivienda del barrio Villa Raquel. El agresor fue identificado como Juan Toledo, quien se encuentra prófugo de la Justicia. Ella teme por su vida y la de sus hijos.


“El vino a matarme, no le importa nada, temo por mi vida y la de mis hijos. La Justicia y la Policía simplemente me dijeron que me quede tranquila, que cualquier cosa me van a avisar cuando le pedí que lo detengan”,  contó Cinthia Vanesa Romero, del barrio Villa Raquel, quien fue desfigurada a golpes, pese a realizar varias denuncias por violencia de género y contar con restricción perimetral.

Romero decidió contar la pesadilla que vive por miedo a que la maten. Tiene cuatro hijos, de lo cuales tres viven con ella, de 9 y 5 años, y una beba de un año y siete meses que es hija de su ex pareja y agresor.

Relató que “las primeras denuncias sobre violencia de género  datan de noviembre del año pasado, cuando por el tenor de las lesiones se dispuso una restricción perimetral para el sujeto identificado como Juan Toledo.

“Él siempre insistía con volver y al negarme me golpeaba, ayer con la celebración del Día del Niño, él sabía que mis otros dos hijos se fueron con su padre y yo estaba sola con la bebé y por eso saltó el portón y empujó la puerta que no estaba trabada e ingresó a mi casa. Y al negarme a volver comenzó a pegarme”, dijo la mujer agredida.

“Una vez que le dije que no iba a volver con él, me rompió la cara”, sintetizó Cinthia, “me pegó en la cama, me intentó cortar el cuello con una navaja y al forcejear me cortó la nariz  y la oreja. Todo esto despertó a mi beba y fue eso lo que me salvó, pese a que me siguió pegando”.

 Con el llanto de mi hija cada vez más fuerte lo empujé y fue a dar contra el televisor y éste cayó sobre la beba, pero no le importó nada y siguió pegándome en el piso e intentó asfixiarme…casi me ahogo con la misma sangre que salía de mi nariz”.

“El vio que el televisor había caído sobre la beba y eso lo asustó… se levanto y huyó trancándome la puerta de afuera, cosa que me sirvió para que yo tranque también desde adentro y llamara a la Policía.  Él oyó e intentó entrar, pero no pudo. Yo salí recién cuando  vino la Policía.

Con mi beba fuimos al hospital y afortunadamente  mi beba solo tiene un poco hinchaditos los pies, por el  televisor que al caer le rozó, pero no puede dormir por todo lo que pasó. Yo estoy reponiéndome de las muchas heridas y cortes que tengo en la nariz  y la oreja”. La denuncia está hecha en la Comisaría de la Mujer y el Menor del barrio 17 de Agosto, donde, como otras denuncian anteriores, le dijeron “que me quede tranquila, que cualquier cosa me van a avisar y que iban a mandar todo al Juzgado para emitir un pedido de detención”.

Cinthia finalmente destacó que “tengo miedo y no es sólo por mí, sino por mis hijos. A este hombre no le importa nada”.

El Litoral. 

NOTAS RELACIONADAS

SEGMENTO JUDICIAL EN SUDAMERICANA
foto: Violó la perimetral y golpeó a su ex: ¿cómo debe proceder la Justicia?

Violó la perimetral y golpeó a su ex: ¿cómo debe proceder la Justicia?

En su columna habitual de los martes el Dr. Ricardo Sosa se refirió al caso de la mujer  que ayer ...

1
1 1

FUE SALVAJEMENTE GOLPEADA POR SU EX PAREJA
foto: Desgarrador relato del infierno:

Desgarrador relato del infierno: "En ese momento pensé que me moría"

Cinthia Romero quedó con el rostro desfigurado después de sobrevivir a la brutal paliza de su ex pareja, sobre el que pesa una ...

1 1
1 1

VIOLENCIA DE GÉNERO
foto: Detuvieron al hombre que atacó salvajemente a su ex pareja

Detuvieron al hombre que atacó salvajemente a su ex pareja

El lunes por la noche, la policía  detuvo a Jorge Toledo, quien fue denunciado por Cinthia Romero por violencia de género.

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Eduardo 20/08/2019 - 09:14hs

Ante esta demostracion de bravura de este lacra, de una buena vez tendriamos que buscarlo entre todos, encontrarlo, darle una buena trompeadura y después entregarlo a la policia. En algun lado debe trabajar,tener familia,amigos, hagamos una cadena y de ahora en mas,buscar a estos "machos" y hacerles lo mismo que le hacen a sus mujeres.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana