obteniendo clima...
Viernes 18 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 20 de Agosto de 2019

POR OBSTRUIR EL TRÁNSITO

Buenos Aires: policía de la Ciudad mató a un hombre de una patada en el pecho

El sujeto había sido denunciado por obstruir el tránsito en el barrio porteño de San Cristóbal. Falleció camino al hospital.



Un efectivo de seguridad de la Policía de la Ciudad le pegó una patada a la altura del pecho a un hombre denunciado por obstruir el tránsito, que pese a recibir asistencia médica murió al poco tiempo en el hospital. El policía quedó detenido mientras se investiga su accionar.

El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, se produjo tras la denuncia de un colectivero que alertó que una persona entorpecía la circulación de vehículos en la calle Carlos Calvo al 2600, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Personal de seguridad se acercó al lugar y corroboró que un hombre de gran porte físico se encontraba interrumpiendo la libre circulación. Según informaron fuentes policiales, el sujeto rechazó la voz de alto y extrajo un arma blanca "tipo tramontina", con la que avanzó hacia el personal de seguridad "con una actitud desafiante y mirada perdida".

Ante esta situación, el oficial solicitó apoyo. Entre los policías que arribaron al lugar se encontraba uno identificado como Ramírez, que luego de reiteradas veces indicarle que deponga su actitud le pegó una patada frontal entre el estómago y el pecho. Tras el impacto, el sospechoso cayó al suelo, donde quedó tendido.

En ese momento se solicitó una ambulancia al SAME que asistió al implicado y lo trasladó con vida. Sin embargo, la persona murió al poco tiempo en el hospital.

El policía de la Ciudad fue detenido

Tras recibir la notificación del fallecimiento del sospechoso, intervino por orden del Juzgado Nro 8, a cargo del Dr. Bernal, Gendarmería Nacional, que detuvo a Ramírez. El policía quedó alojado en la Unidad de Investigaciones de Procedimientos Judiciales.

Fuentes de la investigación informaron que este martes el oficial será indagado mientras el juzgado espera los resultados de la autopsia para confirmar los causales de la muerte del hombre en cuestión.

Desde la fuerza porteña indicaron que la Oficina de Transparencia y Control Externo se puso a disposición del juzgado y abrió una instancia de sumario por averiguaciones del accionar del policía implicado. Y dejaron saber que se tomarán las medidas pertinentes si Ramírez es imputado por "homicidio culposo".

NOTAS RELACIONADAS

ATACADO POR UN POLICÍA
foto: Qué determinó la autopsia del hombre que murió tras una patada

Qué determinó la autopsia del hombre que murió tras una patada

Fuentes cercanas al expediente dieron detalles de los resultados preliminares al cuerpo de la víctima. La defensa alegará "legítima defensa".

1
1 2

LO ATACÓ DE UNA PATADA
foto: Liberaron al policía que provocó la muerte de un hombre

Liberaron al policía que provocó la muerte de un hombre

A pesar de la oposición de la fiscal, la jueza de Juzgado Nº 8, Yamile Bernán, ordenó en las últimas ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lucas 20/08/2019 - 08:14hs

No creo que el policía busque causar la muerte, pero inmediatamente alguno de los uniformados deberían haber constatado el estado de la persona y de ser necesario practicarle resucitación, supongo que deberían estar capacitados.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Julieta Prandi denunció por violencia familiar a su ex pareja

Julieta Prandi denunció por violencia familiar a su ex pareja

La modelo tenía este jueves una audiencia con su ex pareja, pero no se presentó: él habría obligado a sus ...

foto: La terrible caída de Lady Gaga durante un show

La terrible caída de Lady Gaga durante un show

La cantante estaba dando su espectáculo en Las Vegas y sufrió un accidente desde el escenario.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana